martes, 28 de junio de 2016

Acorazado Potemkin + Raisa - Sábado 16 de julio 22:30h

Este espectáculo consiste en la proyección de la película “El acorazado Potemkin” acompañado por la música original interpretada en directo por el grupo Raisa donde sonará psicodelia, noise, kraut, etc. Se realizará el próximo sábado 16 de julio a las 22:30h en el Patio María Padilla del Palacio de Pedro I de Torrijos, precio 2€. 


EL ACORAZADO POTEMKIN.
Dir: Sergei M. Eisenstein. Con: Aleksandr Antonov, Vladimir Barsky y Grigori Aleksandrov / Unión Soviética / 1925 / 70 min

Este filme fue uno de los seleccionados por el gobierno para celebrar el aniversario de la revolución de 1905. Prohibido en numerosos países capitalistas, en Francia en particular hasta 1952, algunos tenían que asistir a teatros de extrema izquierda para disfrutar de la escena de la famosa escalera monumental. El acorazado Potemkin es la sencilla narración de uno de los episodios más conocidos: el motín que estalla a bordo del navío en el puerto de Odessa con motivo de un reparto de carne llena de gusanos, la represión del motín y la huída de su tripulación.



RAISA

De entre todas las bandas de la actual escena madrileña. Raisa son sin duda una de las más interesantes e iconoclastas. su música está llena de experimentación, psicodelia, krautrock, intensidad y espiritualidad. En 2016 han publicado su segundo disco “Negra” (2016, Pauken Grabaciones y conspiraciones)

 

 

 

lunes, 6 de junio de 2016

CineClub Soma Expresión - Viernes 10 de junio 22:00h - Escuela de Música

Este viernes 10 de junio, nueva cita con el CineClub Soma Expresión. La última hasta el otoño. Ya sabéis... a las 22:00h en la Escuela de Música. Si quieres saber el título y aún no te has apuntado a nuestra lista de wassap, envíamos un privado.