lunes, 3 de octubre de 2016

Cineclub SomaExpresión: 10.000Km - Jueves 6 de Octubre

Este jueves 6 de octubre arrancamos la nueva temporada del Cineclub Soma Expresión... sí, habéis leído bien, JUEVES. Pero este cambio de día (los primeros jueves de cada mes) no será la única novedad, pues también cambiamos de ubicación. Ahora el cineclub se realizará en la sala 3 de los Cines Redux, también cambiamos de hora... a las 21:00h y volvemos a poder anunciar las películas. Mantenemos la entrada/donativo para carteles a 1€.

¡¡¡Esperamos que todos estos cambios sean para bien!!! En SomaExpresión estamos muy entusiasmados por poder organizar el CineClub en el Cine de Torrijos.

Resumimos
Jueves 6 de Octubre, 21:00h
Cines Redux (sala 3)
Película 10.000 km

Aquí el cartel



Aquí el trailer y más info de la película!!! No Falteis!!!

10.000KM

(sinopsis) Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia +info



Ah-.... nos adelantamos... jeje, la cancionaca que suena en el trailer y durante la canción, os atrapará... es de uno de nuestros grupos favoritos de "The Magnetics Fields" de su disco 69 love song... Nothing Matters When We're Dancing (no hay de qué!)