martes, 16 de abril de 2024

Mercadillo de libros usados

El próximo sábado 20 de abril, a partir de las 11:00h estaremos en la Plaza de la Constitución (o de Las Palmeras, o del Tostadero, o de los Taxis... dependiendo lo formal y torrijeño que seas y también los años que tengas) organizaremos un "MERCADILLO DE LIBRO USADO y otros formatos en vías de extinción". 

Bueno, quizás lo de mercadillo sea un poco ambicioso, el mercadillo estará al lado, digamos que pondremos varios tenderetes con libros, DVDs, algunos vinilos y CDs de segunda mano que nos han donado amigos, la gente que conforma la asociación, participa en el club de lectura, etc... Y lo recaudado se encaminará a financiar otras actividades que pongamos en marcha desde la Asociación (ya sabéis que desde hace tiempo Soma Expresión no solicita ni recibe subvenciones públicas y estamos un poco limitados a la hora de hacer actividades de mayor envergadura = coste)

Decir que esta actividad está enmarcada dentro de la programación municipal del Ayuntmaiento de Torrijos para la Semana del Libro. 

Resumen:

Sábado 20 de abril, a partir de las 11:00h, Plaza de las Palmeras. MERCADILLO LIBRO USADO (DVDs, CDs, vinilo, etc) vengan a gastar que será bueno para Soma Expresión